Estoy muy mareada y me duele el vientre, y siento un poco de nauseas, puedo estar embarazada??y mi corazon late muy fuerte y en las mañanas siento dolor en la b...(ver más)

1. Los síntomas que describes son muy inespecíficos, podrían estar causado por múltiples condiciones diferentes a un embarazo.

2. El dolor en la boca del estómago y las náuseas podrían estar relacionadas con algúna alteración gástrica, quizás una dispepsia o una gastritis.

3. Podrías tomar algún antiacido, tipo inhibidor de la bomba de protones como el Omeprazol.

4. Y si a pesar de esto las dudas del embarazo persisten, debes realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.