¿Por qué siento que el corazón late muy fuerte, siento mis latidos como se mueven en mi estómago? Tengo 16 años, no fumo, no me drogo, no consumo alcohol, no se...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias, no tomo medicamentos juego fútbol en escuela etc

Preguntado por Hombre de 16 años

No tiene ningún problema mientras esto no cause sintomas. Es normal sentir los latidos o palpitaciones. Lo importante es que no sienta con esto dolor en el pecho, dificultad para respirar, desmayos, etc. Si algo de esto pasa debe consultar inmediatamente.