Porque siento los latidos de mi corazón en mi barriga esto es malo tengo 22 años.

Los latidos del corazón pueden ser evidentes en el abdomen especialmente en personas jóvenes u delgadas, sin que esto represente un riesgo para la salud, la razón de esto es que por el abdomen pasa una arteria muy grande denominada arteria aorta, que pulsa por la fuerza con que es eyectada la sangre desde el corazón.

Sin embargo si no se cumple con las características anteriores debe buscarse la causa de este síntoma.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.