tener los latidos del corazón menos de 60 latidos por minuto es malo

Información adicional
me gustaría saber si esto tiene implicaciones graves

Depende. La frecuencia cardíaca normal en un adulto es de 50 lpm a 99 lpm, pudiendo variar en el transcurso del día por diferentes causas como: - Aumento de la frecuencia cardíaca: Ejercicio, estrés, ansiedad, calor, fiebre. - Disminución de la frecuencia cardíaca: Reposo y sueño. Esto, siendo normal. Algunas personas como los deportista pueden tener frecuencias cardíacas hasta de 40 lpm, sin tener ninguna repercusión clínica, siendo normal para ellos. Pero en caso que una persona presente frecuencia cardíaca menor a 50 asociado a mareo, desmayos no explicados o dolor en el pecho, deberá acudir al servicio de urgencias, ya que esto si podría traer complicaciones graves. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.