¿Es normal que los latidos del corazón de una persona joven estén en el rango de los 100 latidos por minuto?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si está en reposo no es normal que presente esa frecuencia cardíaca, si está en actividad física o bajo un momento estresante o de ansiedad puede ser normal. Si la frecuencia cardíaca permanece en ese valor, es recomendable consultar para poder identificar la causa.