Hay veces que siento los latidos en el cuello,pero al medirme el pulso entra en el rango normal 78 por minuto a veces lo tengo más bajo 66 por minuto,por que se da???

esto se da ya que las palpitaciones son sensaciones de latidos cardíacos que se perciben como si el corazón estuviera latiendo con violencia o acelerado. Pueden sentirse en el pecho, la garganta o el cuello debido a la trasmisión de los latidos por las arterias más cercanas al corazón y usted puede: Tener conciencia desagradable de sus propios latidos, y sentir como si los latidos se saltaran o se detuvieran. El ritmo cardíaco puede ser normal o anormal cuando se tienen palpitaciones. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. no necesariamente para sentirlo en el cuello esto tiene que ser patológico, pero si presentas otros síntomas como debilidad, sudoración, dolor en el pecho, nauseas, desmayos, es recomendable que acudas a urgencias para que te evalúen e indiquen tratamiento oportuno.