¿50 latidos por minuto es normal? De repente mi pulso está alrededor de los 64 latidos y ahorita esta en los 50 latidos, ¿Es normal? Cabe mencionar que estoy en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas noches, la frecuencia cardíaca normal es de 60-100 latidos por minuto, sin embargo en personas que realizan actividad física puede llegar a ser hasta de 40 latidos por minuto, lo que podría explicar su caso. La frecuencia cardíaca puede estar influenciada por muchos factores como: el estado físico, el nivel de actividad que se realiza, la temperatura, la posición del cuerpo y por la toma de medicamentos. Si usted no es una persona que realice regularmente ejercicio o presente síntomas como mareo, desmayos, dolor de cabeza o dificultad para respirar es recomendable que acuda a control médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.