¿por que a veces tengo latidos fuertes en reposo? ( estoy echado, mis latidos son normales y aparece uno o un par de latidos fuertes y de ahí siguen mis latidos...(ver más)

Información adicional
Cirugía por apendicitis

Esto puede llegar a ser normal en algunas personas, sentir este tipo de palpitaciones puede ocurrir en diversas situaciones, las más frecuentes son:

  • Estrés o ansiedad.
  • Miedo.
  • Cuando se bebe mucho alcohol o cafeína.
  • Cuando fuma tabaco.
  • Anemia.
  • Alteraciones en la tiroides.
  • Diabéticos.
  • Consumo de ciertos medicamentos como antialérgicos o píldoras para bajar de peso.
  • Alteraciones cardíacas.

Si esta sensación dura más de dos horas, se hace más frecuentes con el tiempo, le produce dolor torácico o dificultad para respirar, es necesario que consulte por un servicio de urgencias para valoración presencial inmediata.

De lo contrario, si usted no consume sustancias psicoactivas o cafeína en exceso, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para toma de paraclínicos, poder realizar un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.