porque cuando hace calor siento mis latidos más fuertes?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sientes los latidos más fuertes por la termoregulación del cuerpo. Cuando hace calor, el cuerpo puede aumentar su frecuencia cardíaca un poco para liberar calor de los capilares como parte de su sistema de refrigeración. Por ello percibes de manera más intensa los latidos de tu corazón cuando hace calor, mientras si hace frío ocurre lo contrario,

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.