Tengo 26 semanas de gestación, mi consulta es que mi pulso por momentos se hace profundo y fuerte (no es taquicardia y por la velocidad no son los latidos del b...(ver más)

Información adicional
Cada vez que me sacaban un examen médico para el certificado médico me decían que tenía que ver a un cardiólogo porque tenía algo anormal. Nunca me dieron algún diagnóstico

Lo que refiere no es normal, es posible que usted esté presentando una arritmia cardíaca.

Es muy importante que sea valorada, se le tomé un electrocardiograma, posiblemente un ecocardiograma, entre otros y de acuerdo a los resultados, la remitan a consulta con cardiología.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en dos días, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.