A que se debe qe hay momentos del dia en que me agarra palpitaciones pero no rapidas osea no taquicardia sino qe son latidos fuertes que siento hasta como que me mueven ?

Preguntado por Mujer de 22 años

La sensación que usted describe podría ser una manifestación de una arritmia cardíaca, es decir que el corazón late de forma anormal en un período de tiempo. Otra posibilidad es que sencillamente usted hace conscientes los latidos del corazón y los percibe más. La conducta adecuada es poder valorarla presencialmente, para definir si requiere otros estudios como un electrocardiograma o un holter, por lo que debería asistir al médico si los síntomas persisten.