siento qe se mueve algo y me hice puebra y salio negativa qisiera saber qe es lo qe se mueve

Información adicional
hace 3 meses me qite el diu despues de en mes empece a sentir movimiento en el estomago dolores leves y cansancio me hice prueba de orina salio negativa y me dijo el doctor qe estaba embarazada no entiendo

Si la prueba ha resultado negativa tras al menos 10 días del contacto de riesgo es poco probable que estés embarazada. De hecho, los movimientos fetales no son detectables sino hasta cuarto o quinto mes de embarazo lo que hace bien improbable que esta sea la causa. Te sugiero que acudas a tu médico para que este investigue otras causas probables del malestar que vienes presentando y así un manejo más específico. Espero haber sido útil.