mi bebe toma formula llamada sma confort gold es hipolisada parsialmente me sale cara y yo qisiera saber por qe en las instrucsiones dise qe de 3 a 6 meses sele...(ver más)

Las formula para bebes son muy seguras y no presentan casi efectos secundarios, principalmente reacción alergica o intolerancia. El volumen de la formula de leche para un niño depende del peso y edad, en esta caso en promedio entre 6 a 4 tomas en el dia para niños mayores de 3 meses, cuando se aumenta la cantidad o volumen genera mayor aporte de carbohidratos y esto los hace aumentar de peso, en alguno casos sobre peso u obesidad. Se recomienda seguir las instrucciones del pediatra y en caso de presentar vomito constante, ausencia de deposiciones en mas de 3 días y que no coma nada se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas en salud.