mi bebe tiene 1 meses 3 semanas y toma formula ..toma 2 onzas cada 2 horas no asepta mas yo e intentado darle mas pero la bomita ¿nose si esta bien la cantidad qe come ?

Información adicional
soplo en el corazon

No está bien, para un bebé de 1 mes y 3 semanas que toma leche de fórmula, en promedio deberá tomar mínimo 6 y máximo hasta 7 teteros al día de 4 onzas cada uno, es decir que en 24 horas debe tomar de 24 a 28 onzas de leche de fórmula.

Te recomiendo revisar que la técnica para dar el biberón sea la adecuada.

Recuerda llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso y talla de tu bebé y dependiendo de esto si continúa vomitando pueda requerir de la toma de medicamento.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos.