Mi bebé toma sólo 2 onzas de leche cada 2 horas y debería estar tomando 4 onzas cada 4 horas. ¿Hay algún problema? Tiene 3 meses y hace 2 semanas, pesó 5000 gra...(ver más)

Información adicional
ictericia por leche materna

Preguntado por Mujer de 3 años

No hay ningún problema si toma 2 onzas cada 2 horas o 4 cada 4 horas debido a que al realizar el cálculo diario es exactamente la misma cantidad. Es necesario seguir en controles para poder hacer un seguimiento adecuado del crecimiento y desarrollo.