Mi bebe tiene 2 meses y toma 3 onzas cada 3 horas es muy poco?

Si puede ser poco. En el día se le debe ofrecer a libre demanda alrededor de cada 3 horas el tetero, toma entre 4 a 5 biberones al día, de 4 a 6 onzas cada vez.

Para saber que su bebé quedó satisfecho, debe dejar un poquito de leche en el biberón, por eso recomiendo que le prepare mas de 6 onzas, es decir, si el bebé está tomando y se acaba la leche y sigue tomando, es porque no es suficiente la cantidad. El debe tomar, parar de tomar y quedar un poquito en el tetero y de esta forma usted sabe que quedó llenito y no le hizo falta leche.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud, recomienda que este sea el único alimento del bebé y a los 6 meses se le inicie alimentación complementaria, con puede ser con frutas y verduras en papilla y se prolonga y la lactancia hasta los 2 años y más, de ser posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.