Pregunta médica

Mi bebe tiene poco menos de dos meses y tiene un descontrol a la hora de comer. Me estaba tomando 3 onzas cada dos horas aveces menos aveces un poco mas. Ahora ...(ver más)

Información adicional
Pesa unas 10 libras

Preguntado por hombre de 0 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según tu descripción, considero que en este momento es necesario que le aumentes a 4 onzas cada 3 horas ya que no está quedando satisfecho con la cantidad que le estás dando. A medida que van aumentando de peso y de longitud, sus requerimientos alimenticios también aumentan progresivamente y aunque se manejan cantidades generales para los rangos de edad, no todos los lactantes son iguales, por lo que se debe individualizar cada caso y no llegar al punto de excederse pero tampoco de dejarlos aguantar lo cual sería perjudicial para su salud. Lo más importante es que su peso y talla estén acorde con su edad para lo que debes acudir periódicamente a sus controles de crecimiento y desarrollo. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.