buenos dias tengo 25 años y un bebe de 26 dias de nacido. lo alimento con leche materna y 2 o 3 teteros de 3 onz de similac comfort, ya que es intolerante a la ...(ver más)

Se debe de contar desde que inicia la primera toma.

Recuerda que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y luego iniciar la alimentación complementaria y continuar con la lactancia.

Además la leche materna es la mejor tolerada por los bebés.

Te sugiero evitar darle esa onza que deja a los 30 o 60 minutos, mejor esperar completado el tiempo para una nueva toma, ya que darle ese restante aumenta la posibilidad de reflujo, es más pertinente darle las tomas con horario.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!