Cuantas horas al día debe alimentarse un bebé de 3 meses que toma 5 onzas de leche de fórmula ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal es que los primeros 6 meses de vida la alimentación de tu bebe sea lactancia materna exclusiva, la superioridad de la leche materna es absoluta ante fórmulas comerciales. En caso de que por alguna razon esta no sea posible la pauta es dar 150 ml o 5 onzas de la leche preparada por kg de peso corporal del niño, por día, divididos en 8 tomas en 24 horas con tomas de entre 10 y 15min.