Mi bebe hace un mes el dia 22 de agosto,ahora mismo toma leche de formula,toma 90 ml cada 3 horas justas,es normal que coma cada 3 horas o es muy poco tiempo en...(ver más)

Sí, es normal.

La alimentación a seno materno o lactancia artificial, debe de ser a libre demanda, ya que cada lactante, consume diferentes cantidades de leche durante el día, hay que tener en cuenta que por el tamaño del estómago, este se llena y vacía con frecuencia, lo que hace que se pida leche con frecuencia.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.