Mi bebé tiene 3 meses, cuantas horas deben de pasar para la toma de leche, ya son 3 horas o 2 horas??

Preguntado por Mujer de 26 años

Ya puede ser cada 3 horas,el horario de la toma básicamente es para esta edad según el hambre de su bebé, pero no debe de tomar menos de 5 biberones de 6 onzas y no más de 6 biberones de 6 onzas en 24 horas.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos