Le recetaron fosfocil a mi bebé de 1 año, cada 8 horas y en esta última toma por equivocacion se lo di 2 horas antes. Que puede pasar ?

Información adicional
infección en la garganta

Esta es la marca comercial de un antibiótico llamada fosfomicina , efectivamente se indica cada 8 horas .No hay efectos colaterales graves con una única administración anticipada, este atenta a los cambios y continúe con la hora habitual.

Puede presentar como reaccion adversa inapetencia, náuseas, vómito, deposiciones líquidas, distensión abdominal, dificultad para respirar y alteración en la función hepática

Evite la automedicación