Me recetaron un purgante el cual debía tomar 2 pastillas cada 12 horas pero por equivocación solo estuve tomando 1. La siguiente puedo tomarme las dos tranquila...(ver más)

Información adicional
Tinidazol

Puedes tomarte las 2 sin ningún problemas, de hecho es recomendable que lo hagas para que tengas la dosis recetada por tu medico tratante. Para futuras medicaciones por favor leer con más cuidado las indicaciones.