Pregunta médica

Preguntado por mujer de 40 años

620 vistas
Nuestro médico responde
Por la toma de una única dosis por error, es posible que no presente ninguna reacción adversa. Sin emargo en algunos casos se ha evidenciado la probabilidad de presentar o que se acentuen los efectos secundarios como:

1. Náuseas severas.
2. Vómitos intensos.
3. Diarrea.
4. Espasmos musculares.
5. Dolor de cabeza.
6. Confusión.
7. Insomnio.

En caso de presentar alguno de estos le sugiero acuda al centro médico más cercano. De lo contrario puede continuar con el tratamiento de acuerdo a la pauta terápeutica descrita por su médico.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.