Buenos días es que estoy tomando amoxicilina cada 8horas me tome una ala 1: 30 pm y la otra alas 930 pm y por equivocación volví a tomar otra alas 11 pm que deb...(ver más)

Buen día, probablemente no ocurra nada con que se haya tomado una pastilla de más, sin embargo debe estar atenta si presenta algún brote en la piel, náuseas, vómito o diarrea para consultar al servicio de urgencias. Debe estar atenta a los horarios que corresponde tomar la medicina para que su tratamiento no se ve a afectado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.