Me revise la glucosa en la mañana, me salió 104, pero cene a las 8:30 pm y Volvi a comer a las 11 pm, eso afecta ? Soy díabetica?

Preguntado por mujer de -1 años

Si tus niveles de azúcar están por debajo de 126mg/dl significa que se encuentran controlado y que no eres diabética. El tener los rangos entre 100mg/dl y 125mg/dl configura una modalidad que se conoce como pre diabético, que significa que no eres diabética pero que estás en alto riesgo de serlo si no te cuidad a ti y a tu alimentación. Por este motivo, la recomendación sería que inicies una dieta balanceada y que tengas mucha rigurosidad con el consumo de dulce. Si haces estad dos cosas, es posible que tu glucosa disminuyas y salgas de esta zona de peligro. Espero la información sea de tu ayuda y que puedas continuar haciendo uso de nuestra plataforma. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.