Le revise la glucosa a mi hijo de 11 años , ceno ayer alas 10 pm y se lo realize hoy alas 5:30 AM le salió 98, es un resultado peligroso?

Preguntado por mujer de -1 años

Estos resultados son normales, el valor de glicemia en ayunas debe ser menor de 100mg/do en ayunas. Por lo que estos resultados se encuentran en los límites normales. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.