Yo utilizo micronynon 30 para planificar, todos los dias la tomo pero la hora no siempre es la misma, aveces la tomo alas am y 10 am que puede pasar?

Información adicional
Quice decir 9 o 10 am

Para que las pastillas anticonceptivas sean completamente efectivas, deben ser tomadas todos los dias a la misma hora. Modificacion de estos parametros puede llevar a alteracion de su efectividad y por lo tanto a mayor riesgo de embarazo.