En la mañana 6:30 am tomo la enalapril pero a las 6:35 am me voy a caminar es malo hacer eso despues de tomar la pastilla

No, no está contraindicado que realices actividad física posterior al consumo del enalapril, al contrario, la actividad física te ayudará a mejorar tus cifras tensiónales y a reducir el riesgo cardiovascular, por lo que es beneficioso que lo hagas. No debes olvidar continuar con tus controles de hipertensión arterial, disminuir el consumo de sal en las comidas, realizar actividad física y continuar con tus medicamentos prescritos. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.