Puedo tomar travat oral a las 6:am de la mañana y hacerme una raduografia de abdomen simple a las 3: pm del mismo dia

Información adicional
Calculos renales

En general, no hay inconveniente con que se tome el medicamento y tenga una radiografía de abdomen.

Sin embargo, tómelo si se lo han recetado y ya lo ha tomado antes. De lo contrario, debe esperar la radiografía y su resultado para iniciar la toma de este.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.