¿Puede que esté protegida si tuve relaciones sin protección a las 6 am, a las 9 am tomé la Postday y luego, ese mismo día a las 7 pm, tuve relaciones y se me ro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazo no deseados. Si se tomó adecuadamente el anticonceptivo de emergencia se tiene una protección alta, sin embargo este método no es 100 por ciento efectivo por lo cual no se puede decir que no hay fallas, hay un margen de error. Se debe iniciar un método de planificación para evitar embarazo no deseados.