Olvide tomar mi minipil suave, la cual tomo cada día a las 7 pm, la tome al siguiente día a las 7 am, es necesario utilizar un método de protección adicional?

Si, ya que el olvido alcanzo las 12 horas siendo necesario adicionar un método de barrera como el preservativo por los siguientes 7 días. Recuerda que la efectividad de las píldoras es del 91% siempre y cuando se tome correctamente sin el olvido o retraso de alguna dosis, que la dosis diaria de cada píldoras es necesario para evitar la ovulación.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.