Tenia que tomarme la pasta de minipil suave a las 8 pm pero me la tome a las 7:10 pm pasa algo?

Información adicional
Que pasa si me tome el anticonceptivo antes. Pasa algo? Pierde su efectividad?

No, aunque la mini píldora requiere la mayor exactitud posible para cumplir su efecto, si usted la tomó con 50 minutos de diferencia y esto sólo ha sucedido una vez, no va a perder efectividad. Manténgase atenta a los próximos horarios para que no vuelva a correrse en el tiempo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!