Planifico con Minipil Suave hace casi 2 meses y medio, ayer tome mi píldora a las 9 pm pero a la media hora me defeque, ¿puede que esto haya bajado la efectivid...(ver más)

No, tener una deposición luego de pasados 30 minutos de haber tomado la píldora anticonceptiva no disminye la efectividad, puedes estar tranquila.

Sólo cuando se presentan deposiciones diarreicas muy abundantes y por más de 24 horas podría llegar a disminuir el efecto, pero ese no es tu caso, así que puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar tomando la pastilla cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!