buenas tardes el dia de ayer me tome la pasta anticonceptiva a las 8.15 pm y el dia de hoy me tome dos pastas, pasa algo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para asegurar la mayor efectividad de las pastillas anticonceptivas, estas deben tomarse una diariamente a la misma hora. Por lo que dice en su pregunta, el dia de hoy se tomo dos y no se las tomo a la misma hora de ayer. Le sugiero mañana no tomar ninguna y reiniciar el viernes tomandola a la misma hora de las de hoy.