buenas tardes el dia de ayer tome mi anticonceptivo a las 8.15 pm y.el dia de hoy tome dos pastas, pasa algo o tiene algun efecto? Gracias

Esto no generará mayores efectos así que no debes preocuparte. Sin embargo, debes procurar reponer esta pastilla tomada de más para tomar tu planificación activa por los 21 o 24 días, dependiendo del tipo de pastilla usada. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.