buenas tardes, este martes que paso tuve relaciones sin protección, se vino por fuera, pero igualmente me tome la pasta del dia después, y en el dia de hoy, am...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, Si es normal.

El sangrado es causado por la gran cantidad de hormonas que contiene la píldora del día después, por lo que no debes preocuparte. Es posible que durante los siguientes 2 a 3 meses vayas a tener cambios de tu ciclo menstrual.

Lo que sí debes hacer, es iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.