Me tomé la pasta de planificar el día jueves más menos a las 11pm el día viernes no me la tome el día sábado e. La tarde tuve relaciones y después de la relacio...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

Cuando se toman anticonceptivos orales la efectividad en cuanto a prevención de embarazos es muy alta, lo ideal es tomarla cada día idealmente a la misma hora, y cuando se tiene un olvido la idea es tomarla la pastilla inmediatemente te das cuenta y la siguiente tableta a la hora que usualmente la tomas, pero el riesgo de embarazo será muy bajo.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmision sexual, también evitara un embarazo.

Espero haberte orinetado, si tienes alguna otra inquietud ¡escrñibenos!