Hoy domingo tuve relaciones y el jueves no tome la pastillas anticonceptivas. Viernes a la noche tome la del jueves y la del viernes la tome el sábado y la del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que la efectividad anticonceptiva disminuya si no se toma según las indicaciones. Puede tomar la pastilla del día después pero este medicamento va a a alterarle completamente su ciclo menstrual y su ciclo hormonal. Si decide tomarla debe suspender las pastillas anticonceptivas y retomarlas hasta su próximo ciclo menstrual.