Hola, tomo anticonceptivos hace mas de 2 años y los tomo a la 1 de la noche. Tuve relaciones sexuales el sábado, y el viernes no la tome en su respectivo horari...(ver más)

Hay un riesgo de embarazo pero es relativamente nulo, puesto que si se olvida una pastilla se debe tomar inmediatamente se olvida o con la pastilla del día después, sin embargo te recomiendo usar preservativo en tus relaciones sexuales ya que es un método adicional para evitar el embarazo ademas de prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda.