hola buen dia!! tuve relaciones el jueves, viernes y el sabado tome la pasta del dia siguiente, el domingo nuevamente tuve relaciones....que probabilidades hay ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Recuerda al ser sexualmente activa, existe el riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno es 100 % efectivo. No recomiendo el uso habitual ni seguido de la pastilla del día siguiente ya que éste es un método anticonceptivo de emergencia que tiene indicaciones especiales (violación, olvido en la toma de la pastilla, relaciones sexuales sin protección), además de producir un espesamiento del moco del cuello del útero, interfiere con la ovulación produciendo desarreglos del ciclo menstrual y otros efectos secundarios sobre el organismo. Cómo te comenté previamente, éste anticonceptivo tiene indicaciones especiales y no debe ser usado cómo método de planificación, si quieres evitar un embarazo no deseado té sugieo acudir con un profesional que determine el método ideal para ti, te recomiendo el uso habitual del preservativo que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.