Se me olvido tomarme el anticonceptivo ayer a las 9:30 pm y me tome a las 5:40 am , hice bien? O debí tomarme a las 9:30 de hoy las dos pastas?

La protección de los anticonceptivos radica en tomarlos a diario a la misma hora idealmente, pero si presenta algún problema o la olvida debe tomarla tan pronto como se de cuenta, si es dentro de las primeros 12 horas no hay problema, pero olvidarla todo el día es grave y deberá cuidarse por los próximos 7 días con preservativo