el bisoprolol puede provocar mareos ?? me tomé una dosis de 1.25 g a las 9:30 AM y son las 9 pm y me siento mareada , es normal?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, entre las reacciones adversas del bisoprolol se encuentra el mareo, es normal presentar también,disminución de la frecuencia cardíaca,dolor de cabeza, nauseas, sensación de frió, y entumecimiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra duda por favor escríbenos.