Estoy tomando amoxicilina cada 8horas ala 1: 30 pm me tome una y la otra alas 9:30 pm por equivocación me tome otra alas 11: pm , la estoy tomando Para el dolor...(ver más)

Si solo adelantaste una dosis por equivocacion no hay ningun problema, no debes preocuparte. Si la última toma fue a las 11 pm, te recomiendo que la próxima tomartela a las 6 am y continuar la dosis cada 8 horas. No debes por el momento hacer ninguna acción al respecto, pues esta al solo ser una dosis que se adelantó no debe causar ningún efecto dañino en tu organismo.