Hola sigo protegida si mi horario normal de tomar el anticonceptivo es alas 10 pm pero lo tome alas 11:25 pm ,puede efectividad o no

Sí, la efectividad de las pastillas anticonceptivas no se pierde por haber tomado poco tiempo después. Lo que es necesario es que siempre se tome todos los días e idealmente en el mismo momento del día, no es necesario que sea a la misma hora exacta todos los días, puede variar en algunas horas.

Espero haber sido de tu ayuda.