Ayúdenme ,consulta yo tomo todos los días mi anticonceptivos alas 10 pm pero solo hoy tomé a las 11:25 pm pierde efectividad la pastilla puedo tener relacio...(ver más)

El anticonceptivo no pierde efectividad por haberlo tomado 75 minutos después, puedes estar tranquila, este seguirá protegiéndote como debe. Lo importante es que este sea tomado a diario y en un horario similar todos los días.

Espero haber sido de tu ayuda.