Me tomó la pastilla anticonceptiva combinada a las 11 pm antes de irme a dormir pero hoy por error al momento de tomarmela se me cayó al piso pero la pude recup...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No pierde efectividad si se cayo al piso, sin embargo comer cosas que han caído al piso puede enfermarte de alguna infección gastrointestinal que pueda causar diarrea o vomito y en caso de que exista diarrea o vomito dentro de las primeras 4 horas de la toma de la pastilla afectará su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.