Que hago si se me olvido tomarme la pasta del anticonceptivo ayer? Me puedo tomar la de hoy y ayer? Y así no este segura de sí me la tomé o no

Si olvidas una pastilla y no han pasado mas de 12 horas de olvido, lo que debes hacer es tomarla inmediatamente te acuerdes, si ya han pasado mas de 12 horas de olvido, descarta la pastilla olvidada y toma la que corresponde al día normalmente. Si vas a tener relaciones sexuales en los 7 siguientes días al día de olvido de pastilla DEBES usar preservativo como medida preventiva de embarazos.