Me demoré 30 minutos en tomarme mi pasta anticonceptiva hoy y ayer tuve sexo sin protección ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
Estoy planificando con Belara y hoy es mi día 18 de ciclo

No hay ningún problema si tomaste la pastilla dentro de las siguientes 12 horas. Si olvidas tomar alguna pastilla debes tomarla en las 12 horas siguientes o si te acordaste o te diste cuenta en la siguiente toma debes tomar ambas pastillas.