Hola ayer olvide tomar mi pastilla anticonceptiva, y hoy me recordé pero han pasado 23 horas y me tome la que correspondía a ayer ¿Que debo hacer?

Si la pastilla que olvidaste corresponde a una de la última semana de pastillas activas, deberás omitir la semana de descanso y continuar con la siguiente caja de pastilas anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado. Pero, si la pastilla no correspondía a la última semana de activas, sólo deberás continuar con la toma de tus pastillas anticonceptivas, una todos los días a la misma hora y evitar otro olvido para evitar el fallo del método anticonceptivo.

Espero haber podido ser lo más clara posible. Y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.